miércoles, 12 de octubre de 2011

Miraflores LEE

La mañana está muy fría y cae una niebla meona que asusta a los indecisos.  Me cruzo en la acera con zombis de madrugada, que a veces me saludan entre toses intercaladas y sorber de mucosidades. Nos vamos reconociendo por el efímero cruce diario, y a veces hasta nos atrevemos.
-          Buen día
No son horas para ensayar mayores emociones. Aún echamos de menos el calor del lecho acogedor.
Recalo inesperadamente en mi destino y me desabrocho la chaqueta. Dos años y medio con el mismo ritual: lo primero abrir ventanas y ordenar. Después, ocho horas de atender, programar, comunicar, evaluar, e inventar. El de bibliotecario no es un trabajo tranquilo, como casi todos creen. Y menos en Miraflores, donde la gente lee.
Pepe de la Torre

Fotografía: Arroyo de los Ángeles (c.a.1950). Autor Fernandez Casamayor. Archivo Gráfico Municipal

2 comentarios:

  1. hola, parece que solo puedo entrar por aqui, y me he encontrado con la sorpresa de diseño nuevo, la verdad es que me gustaba mas el otro, con este me mareo , lo veo borroso.Estas de prueba? no se como entrar con mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa, te mandé el correo electrónico y la clave para entrar. Si no puedes, mándame si quieres publicar algún artículo y yo te lo edito aquí. Si no ya te diré como hacerlo cuando nos veamos.

    Besos.

    ResponderEliminar