domingo, 21 de julio de 2013

Nuestra amiga Amor me pidió que, si quería, le publicase en el blog y en su nombre este pequeño pensamiento/ parida sobre la desobediencia , lo cual acabo de hacer con mucho gusto.Animo a aquellos amigos/as de club de lectura o de la biblioteca que queráis colgar aquí alguna reseña, pensamiento,critica de libros o películas, poema; o lo que sea y que no encontráis el momento o no sepáis la forma, a que me mandéis a mi correo el texto y yo con mucho gusto(eso si, tenéis que tener un poquito de paciencia) los publicare indicando que son vuestros -imprescindible nombre-. Solo os pido respeto y un intento de cierta originalidad en vuestros escritos -para mirarse el ombligo ya esta face... Mi correo es    pacotorres_minguez@hotmail.com

                  Buen verano a todo el personal. Paco Torres

1 comentario:

  1. Tomo nota. Como bien dice el refrán: a buen entendedor pocas palabras bastan.

    ResponderEliminar