jueves, 10 de noviembre de 2011

AMIGOS LECTORES

Mis queridos amigos de la Biblioteca Cristobal Cuevas, quería dirigirme a vosotros, para daros la bienvenida a este blog, acompañando las palabras de nuestro presidente Paco. Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir. Como decía Borges, uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.
El Club de Lectura comenzó con un buque insignia para mi, las sabías palabras de Cavafis:
Cuando emprendas tu viaje hacia Ítaca
debes rogar que el viaje sea largo,
lleno de peripecias, lleno de experiencias,....


Deseo que el viaje sea largo, que vuestro viaje vital este lleno de todas esas experiencias. Me alegra formar parte de esta familia lectora y de saber que la cultura tiene un hueco en nuestro Barrio de Miraflores, donde cada uno de nosotros somos parte importante. Os mando un abrazo lleno de letras y espero que la andadura del Club de Lectura siga abriéndose paso firme en esta Biblioteca. Para mi es todo un orgullo acompañaros cada mes.

Vuestro amigo
Jorge Muñoz

2 comentarios:

  1. Hola Jorge: Pues todavía no hemos hecho más que empezar, y nos quedan por visitar muchas ciudades egipcias en las que vamos a aprender de sus sabios. Nos seguimos viendo por aquí y por allá

    ResponderEliminar
  2. El club de la Cristóbal Cuevas es un lugar magnífico para compartir lecturas. Y cada vez somos más... Como decía Pepe, Miraflores es un barrio que lee.

    ResponderEliminar